Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Top 10 de mejores jugadores de la Liga MX en FIFA 19

Por: Futbol Total 28 Dic 2018

Top 10 de mejores jugadores de la Liga MX en FIFA 19

En el listado de los mejores valorados solo hay uno de nacionalidad mexicana

Con la llegada del juego más famoso de futbol a EA Sports, el FIFA 19 se han desencadenado muchos rankings alrededor de los jugadores en el juego, pero ahora ha surgido el de los futbolista de la Liga MX, de quienes ya se conoce a los mejores 10 valorados dentro del videojuego saldrá a la venta el próximo viernes 28 de septiembre.

Este video te puede interesar.

El mejor posicionado dentro de esta lista es el atacante francés de los Tigres UANL, André-Pierre Gignac, quien ha vuelto a ser el jugador mejor valorado de la liga mexicana. Posteriormente le sigue su compañero de equipo Guido Pizarro, quien también se ha ganado un lugar de privilegio con el equipo Felino.

Cuántas estrellas tienen los equipos de Liga MX en FIFA 19

En tercera posición se ha metido el jugador de Cruz Azul, Iván Marcone, quien ha tenido muy buenas actuaciones desde que estaba con Lanús de Argentina y esto se refleja dentro del juego. Un caso importante de mencionar es el de Nicolás Pareja, quien llega con cartel desde Sevilla para el Atlas, pero una lesión le impedirá estar en las canchas por un buen tiempo.

En cuanto a los porteros, el de Gallos de Querétaro, Tiago Volpi y el argentino de Rayados de Monterrey, Marcelo Barovero son los que se han logrado meter en esta lista en la quinta y sexta posición; de igual forma quien se ha logrado colar entre los mejores diez es Agustín Marchesín de las Águilas del América.

Para completar esta lista de diez jugadores están el atacante colombiano Avilés Hurtado de Rayados, el mediocampista Rubens Sambueza de Toluca y el volante de Cruz Azul, Elías Hernández quienes se encargan de conformar a los mejores del futbol azteca dentro del juego.

En cuanto a nacionalidades es la argentina la que acapara la lista con 6 representantes, mientras que hay un brasileño, un colombiano y un francés, cabe señalar que solo hay un futbolista de nacionalidad mexicana que está dentro del listado y es en la décima posición que se encuentra.

Los mejores valorados de la Liga MX en el FIFA 19

Los mejores valorados de la Liga MX en el FIFA 19

Carlos Vela pelea por ser portada de FIFA 19

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News