Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Top 5: Las peores humillaciones del América a las Chivas

Por: Staff FT 01 Mar 2018

Top 5: Las peores humillaciones del América a las Chivas

Cinco de las historias épicas del Clásico que se han vivido a favor del América

Este sábado se llevará a cabo el Clásico de Clásicos en su edición 225 y en FUTBOL TOTAL te presentamos algunas de las peores humillaciones que ha tenido las Chivas Rayadas del Guadalajara a manos de las Águilas del América.

Este video te puede interesar

1.- La más recordada será sin lugar a dudas la goleada más abultada que ha tenido en su historia el América frente a Chivas, un 7-2 lapidario en la frente del Rebaño Sagrado.

2.- Otra de las goleadas más furiosas que vivieron las Águilas se dio durante la temporada de 1970-71, donde sentenciaron a los rojiblancos con un 5-2 de la mano de Enrique Borja y Toninho.

Top 5: Las peores humillaciones del América a las Chivas 0

3.- Una de las peores humillaciones en liguilla la tuvo el América en la temporada 90-91, donde en semifinales masacró con un 5-0 global al Rebaño y avanzó a la Final por el título.

4.- En el Clausura 2014, el América humilló a Chivas con un 4-0 en Guadalajara, donde Luis Gabriel Rey logró un doblete.

5.- Y finalmente, la más dolorosa se dio en la Final de la temporada 1983-84, la única disputa que han tenido por un título. Chivas igualó 2-2 con América en la ida, pero en la vuelta las Águilas sentenciaron con un 3-1 que les dio el campeonato.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?