Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Top 5: Las peores humillaciones del América a las Chivas

Por: Staff FT 01 Mar 2018

Cinco de las historias épicas del Clásico que se han vivido a favor del América


Top 5: Las peores humillaciones del América a las Chivas

Este sábado se llevará a cabo el Clásico de Clásicos en su edición 225 y en FUTBOL TOTAL te presentamos algunas de las peores humillaciones que ha tenido las Chivas Rayadas del Guadalajara a manos de las Águilas del América.

1.- La más recordada será sin lugar a dudas la goleada más abultada que ha tenido en su historia el América frente a Chivas, un 7-2 lapidario en la frente del Rebaño Sagrado.

Este video te puede interesar

2.- Otra de las goleadas más furiosas que vivieron las Águilas se dio durante la temporada de 1970-71, donde sentenciaron a los rojiblancos con un 5-2 de la mano de Enrique Borja y Toninho.

Top 5: Las peores humillaciones del América a las Chivas 0

3.- Una de las peores humillaciones en liguilla la tuvo el América en la temporada 90-91, donde en semifinales masacró con un 5-0 global al Rebaño y avanzó a la Final por el título.

4.- En el Clausura 2014, el América humilló a Chivas con un 4-0 en Guadalajara, donde Luis Gabriel Rey logró un doblete.

5.- Y finalmente, la más dolorosa se dio en la Final de la temporada 1983-84, la única disputa que han tenido por un título. Chivas igualó 2-2 con América en la ida, pero en la vuelta las Águilas sentenciaron con un 3-1 que les dio el campeonato.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?