Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Transmitirán la Liga MX en Brasil POR DAZN

Por: Staff FT 04 Oct 2019

Transmitirán la Liga MX en Brasil POR DAZN

Cruz Azul y América será el primer duelo que transmitirán.

La plataforma DAZN adquirió los derechos de transmisión de la Liga MX por dos años, por lo que a partir de este fin de semana el futbol mexicano podrá disfrutarse en Brasil.

DAZN es un servicio de streaming que apostará por el balompié azteca, ya que consideran que es un torneo que cada vez toma mayor importancia en el continente.

Este video te puede interesar

“Estamos muy contentos de anunciar la adquisición del torneo principal del fútbol mexicano, que se vuelve más relevante cada año”, comentó Sérgio Floris, vicepresidente de derechos y contenido de DAZN, en declaraciones recogidas por ‘Máquina do Esporte’.

¿Dónde ver EN VIVO la Jornada 13 de la Liga MX?

La plataforma incluirá la transmisión para los partidos de América, Cruz Azul, Monterrey, Necaxa, Puebla, Pumas y Toluca, además tendrán algunas finales.

“Sabemos que la pasión de los brasileños por el futbol va más allá de las fronteras, y nuestro objetivo es ofrecer a nuestros suscriptores la mayor cantidad de deportes. Al igual que el brasileño, el pueblo mexicano es un fanático del futbol”, añadió.

El primer duelo que recibirá la afición brasileña será el protagonizado por Cruz Azul y América, en el llamado ‘Clásico Joven’, que tendrá lugar este sábado 5 de octubre en el Estadio Azteca a las 19:00 horas y que corresponde a la Jornada 13 del Apertura 2019 de la Liga MX. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?