Monarcas acumuló 9 partidos sin conocer la victoria
Monarcas sigue sin encontrar el rumbo en el torneo, con su derrota ante León llegó a 9 partidos consecutivos sin conocer la victoria, lo que los tiene en las últimas posiciones de la tabla general. Sin embargo, para Javier Torrente, estratega de los purepechas la actuación del silbante fue ‘indignante’ y repercutió en el marcador.
“Morelia es un equipo cómodo para pitarle mal, indignante el comportamiento. Los dirigentes cuando llegué, me dijeron que era cómodo marcarle mal a Morelia, no somos América, Tigres, Monterrey”, declaró Torrente en conferencia de prensa.
La Monarquía tuvo una importante ventaja de 2 goles que consiguió antes del primeros 15 minutos de iniciado el encuentro, sin embargo, para la segunda mitad apareció la Fiera y marcó 3 anotaciones que le dieron la vuelta al marcador y la victoria. De esta manera León llegó a 9 triunfos al hilo reafirmando el gran momento que vive y que los tiene en la primera posición en la tabla general.
León vence a Monarcas y llega a 9 triunfos consecutivos
Por su parte, los pupilos de Torrente tienen 7 puntos lejos de puestos de Liguilla, por lo que el entrenador argentino fue cuestionado sobre los probables refuerzos que llegarán al equipo para la siguiente temporada, sin embargo, se negó a hacer declaración alguna sobre esa situación.
“Tenemos un plantel compitiendo para sacar los mejores resultados; el equipo podría estar más arriba, cuando llegue el momento se hablará de nuevos futbolistas”, señaló Torrente.
Javier Torrente explotó contra el arbitraje.
“Morelia es un equipo cómodo para pitarle mal, indignante el comportamiento. Los dirigentes cuando llegué, me dijeron que era cómodo marcarle mal a Morelia, no somos América, Tigres, Monterrey”. 〽️ pic.twitter.com/JaLjJ7EPVN
— PressPort (@PressPortmx) 30 de marzo de 2019