Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tras robo, América pone trofeos bajo llave

Por: Staff FT 08 Feb 2019

La directiva está tomando cartas en el asunto


Tras robo, América pone trofeos bajo llave

Luego de que un comando irrumpiera la madrugada del miércoles las instalaciones del Club América en Coapa, robando miles de pesos en artículos deportivos, la directiva pondrá mayor seguridad al recinto, determinado poner bajo llave los trofeos.

De tal manera que las vitrinas que estaban frente a la cancha principal de Coapa donde se encontraban los 13 títulos de Liga conquistados por las Águilas del América están vacías. Por lo que se planea reforzar la seguridad con una especie de cortina que no afecte la visibilidad antes de volver a colocarlos.

Este video te puede interesar

Este no será el único sitio donde mejorará la seguridad, ya que en la entrada principal ya no tiene la puerta abierta, como normalmente se encontraba, entre otras determinaciones que se establecerán.

Comando roba en instalaciones del Club América

Por otra parte, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México informó que la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán abrieron una carpeta de investigación, quedando asentado en la Carpeta CI-FCOY/COY-5/UI-1C/D/0 bajo la modalidad de robo en lugar cerrado con violencia.

En cuanto a lo deportivo, América recibirá este sábado en la cancha del Estadio Azteca a León en la Jornada 6 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, donde buscará mantener el invicto en casa, en la cual no pierde desde el Clausura 2018 cuando cayeron ante Toluca 2-1.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?