Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tremendo gesto de Cruz Azul con aficionado

Por: Futbol Total 26 Abr 2019

Tremendo gesto de Cruz Azul con aficionado

Los celestes se vistieron de héroes

Alexis Juárez Patricio, aficionado de Cruz Azul, fue sorprendido por sus ídolos quienes no sólo convivieron con él también lo apoyaron económicamente para lograr solventar los gastos de su operación debido a que sufre un problema de salud.

Este video te puede interesar

Así se lo hizo saber, Jesús Corona, arquero de la Máquina quien le hizo entrega del incentivo además de dedicarle unas palabras de apoyo para que el joven de 16 años logrará recuperarse.

“Queremos hacerte entrega de un aliciente, esperemos que sirva para completar parte del costo de la operación que sabemos que la necesitas. Te la hacemos entrega de parte de todos nosotros y sabemos que con tu esfuerzo le vas a echar muchas ganas y nos volverás a acompañar aquí”, manifestó el guardameta tapatío previo al duelo ante Pumas, donde fue invitado.

 

Edgar Méndez podría llegar a los Rayados del Monterrey

De acuerdo al comunicado emitido por Cruz Azul, todo fue planeado por la madre de Alexis en coordinación con la Fundación Ayudar, quienes hicieron creer al joven aficionado que sólo iría a dar un paseo por el parque, sin embargo, terminó en una comida con los futbolistas celestes.

La sorpresa no quedó ahí, ya que después de la convivencia fue testigo del triunfo de los cementeros sobre Pumas, que los colocó en la cuarta posición de la tabla general y que los tiene prácticamente clasificados a la Liguilla del Futbol Mexicano. 

El siguiente enfrentamiento de los pupilos de Pedro Caixinha será ante Lobos Buap en el duelo correspondiente a la Jornada 16 de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News