Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Tuca faltó a entrenamientos de Cruz Azul? Explota contra reportero que lo publicó

Por: Marco Antonio Campuzano 17 Jul 2023

¿Tuca faltó a entrenamientos de Cruz Azul? Explota contra reportero que lo publicó

El técnico de Cruz Azul acusa de difamación al reportero que comenzó con el rumor

Ricardo ‘Tuca‘ Ferreti explotó en rueda de prensa tras ser cuestionado por los rumores de que faltaba a entrenamientos con Cruz Azul. El técnico se enojó como pocas veces y acusó de difamación al reportero que se atrevió a dar esa información. “Si no puedes comprobar, yo me quedo con la boca callada“, señaló.

Tijuana vence a Cruz Azul con complicidad de Diber Cambindo

Este video te puede interesar.

Días antes a la rueda de prensa del ‘Tuca‘, surgió un rumor que causó mucha controversia. El reportero de TUDN, Adrián Esparza, comentó que Ferretti no asistía a algunos entrenamientos con la Máquina o que llegaba muy tarde. Una información que enfureció con creces al técnico celeste, quien incluso acusó al reportero de difamación.

Si van a hablar de mí, hablen con seguridad. No sean chismosos. Difamarme no lo acepto. Si no puedo comprobar me quedo con la boca callada“, explicó Ferretti mientras se enojaba cada vez más. “¡No te permito lo que tú andas diciendo! ¡Si no lo puedes comprobar, eres un mentiroso y me estás difamando, y no te lo permito!”.

¡Lo que tú me estás acusando es mentira! ¡No lo puedes comprobar! En otros países lo que tú y él hacen es motivo de demanda. No sé vale, ni voy a permitirlo. Tengo 47 años en este país y nadie, nadie va a manchar mi reputación” concluyó el técnico celeste.

Por si fuera poco, Ferretti pedía saber quién le había dicho al reportero dicha información. Quería que diera la cara para poder enfrentarlo frente a frente y aclarar la situación.

Adrián Esparza compartió su postura

Luego de la escena que protagonizaron el reportero de TUDN y el técnico de Cruz Azul, Esparza habló al respecto. “Mi intención nunca ha sido meterme con la reputación de Ricardo Ferretti y ofrezco una disculpa si lo sintió así. Claramente hay una gran variedad de versiones sobre el tema”, señaló.

De igual manera, el reportero compartió la postura del ‘Tuca’ al respecto: “Cuando no estoy en cancha es porque estoy en junta con mis jefes, yo delego a Memo y Joaquín (para que ellos tomen responsabilidad de los entrenamientos”.

Así transcurre la situación con el ‘Tuca’ Ferreti y los rumores de que faltaba a los entrenamientos con Cruz Azul.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News