Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti descarta más refuerzos para Tigres

Por: Staff FT 27 Ene 2020

El estratega habló en conferencia de prensa y señaló que no esperan más refuerzos para el Clausura 2020; sin embargo, no descartó bajas.


Tuca Ferretti descarta más refuerzos para Tigres

Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres, se pronunció ante los rumores que indican que habrá más refuerzos para el equipo en el Clausura 2020, y aseguró que por el momento no hay nada sobre posibles contrataciones, aunque no descartó alguna baja pues argumentó que las puertas de la institución estar abiertas para que puedan salir.

“Ahorita no hay nada (de posibles contrataciones), la verdad, de salida pues las puertas están abiertas, de que quieran la situación se tiene que dar, buena para el jugador, buena para la institución y que haya un suplente, si hacemos esta ecuación es perfecto”, señaló el estratega en conferencia de prensa.

Este video te puede interesar

“Luego llegan y es bueno para el jugador, malo para la institución, pues ya… porque nosotros vamos y compramos y quieren a préstamo, a veces quieren a préstamo y pagan menos al jugador de lo que gana aquí, ahí sí no entiendo, no es bueno para nadie y siguen interesados, es ridículo esto”, añadió.

El jugador que América le negó a Tigres

Por otra parte, el estratega habló sobre la falta de gol de Enner Valencia, pues el ecuatoriano no marca desde abril del año pasado, cuando comandó la victoria ante los extintos Lobos BUAP.

“No siento falta de confianza, él tomó una decisión, pero cómo puedo detectar si tienes o no confianza, pues una cosa como esta (jugada vs. Atlas). Y cuando tiene para pasar y tira, entonces tiene exceso de confianza. Son decisiones y yo no puedo decir que sí o que no, el único que puede decir es el ser humano”, expuso.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?