Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti responde sobre ‘agresión’ de Nahuel a Nico Castillo

Por: Futbol Total 05 Feb 2018

Tuca Ferretti responde sobre ‘agresión’ de Nahuel a Nico Castillo

El Tuca aseguró que el atacante chileno también tiene mal caracter.

Luego de la agresión que tuvo el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, sobre el delantero de Pumas Nicolás Castillo en el duelo disputado en Ciudad Universitaria, el técnico de la UANL , Ricardo Ferretti, habló de los hechos.

Este video te puede interesar

El Tuca no quiso entrar en polémica sobre los hechos y aseguró que el delantero de la UNAM también tiene un caracter fuerte, aunque esas cosas son de un partido cualquiera.

VER MÁS: 11 Infame de la Jornada 5 del Clausura 2018

“También sabemos cómo es (Nicolás Castillo), no es ninguna ‘perita en dulce’ y la verdad dentro de la cancha hay muchas cosas como éstas”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

El Tuca Ferreti aseguró que por ese tipo de actitudes, en muchas ocasiones salen expulsados de la cancha, pero que en la cancha de CU no fue así.

“Pasa que se agarran, se rasguñan y salen expulsados tontamente, en vez de dedicarse a jugar futbol, pero pasa con nosotros y con otros equipos. Ayer no hubo expulsión por parte de nosotros ni de Pumas y creo que esta jornada ha sido una que tuvo muchas expulsiones, entonces para mí es una cosa normal, no me quita el sueño”, aseguró el entrenador de Tigres.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News