Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti responde sobre ‘agresión’ de Nahuel a Nico Castillo

Por: Staff FT 05 Feb 2018

El Tuca aseguró que el atacante chileno también tiene mal caracter.


Tuca Ferretti responde sobre ‘agresión’ de Nahuel a Nico Castillo

Luego de la agresión que tuvo el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, sobre el delantero de Pumas Nicolás Castillo en el duelo disputado en Ciudad Universitaria, el técnico de la UANL , Ricardo Ferretti, habló de los hechos.

El Tuca no quiso entrar en polémica sobre los hechos y aseguró que el delantero de la UNAM también tiene un caracter fuerte, aunque esas cosas son de un partido cualquiera.

VER MÁS: 11 Infame de la Jornada 5 del Clausura 2018

Este video te puede interesar

“También sabemos cómo es (Nicolás Castillo), no es ninguna ‘perita en dulce’ y la verdad dentro de la cancha hay muchas cosas como éstas”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

El Tuca Ferreti aseguró que por ese tipo de actitudes, en muchas ocasiones salen expulsados de la cancha, pero que en la cancha de CU no fue así.

“Pasa que se agarran, se rasguñan y salen expulsados tontamente, en vez de dedicarse a jugar futbol, pero pasa con nosotros y con otros equipos. Ayer no hubo expulsión por parte de nosotros ni de Pumas y creo que esta jornada ha sido una que tuvo muchas expulsiones, entonces para mí es una cosa normal, no me quita el sueño”, aseguró el entrenador de Tigres.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!