Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TV Azteca embarga propiedad intelectual de Tiburones Rojos

Por: Staff FT 29 Oct 2021

TV Azteca embarga propiedad intelectual de Tiburones Rojos

TV Azteca ha embargado la propiedad intelectual de Tiburones Rojos de Veracruz, un caso que ha dado otro golpe a Fidel Kuri, que sigue en prisión preventiva

TV Azteca ha embargado la propiedad intelectual de Tiburones Rojos de Veracruz. Esto ha sido en contra de Fidel Kuri, quien actualmente acusado de fraude por una deuda de 139 millones de pesos, además está preso en el Centro Preventivo y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez. Esto revive la posibilidad que el futbol profesional a la plaza con TV Azteca ganando los derechos del equipo.

De acuerdo con información presentada por la cadena ESPN, indica que una filial de TV Azteca embargó los derechos de Propiedad Intelectual y de patentes de los Tiburones Rojos de Veracruz a Fidel Kuri. “Promovido por Arrendadora Internacional Azteca S.A. DE C.V. en contra de Promotora Deportiva del Valle de Orizaba”, se “inscribió el embargo” relacionado “sobre toda clase de propiedad industrial e intelectual a nombre de la moral demandada”, ha indicado el medio.

Matías Almeyda; Los 4 equipos de Liga MX que ya buscan al argentino

Este video te puede interesar

Esta resolución recae sobre casi 20 registros que están relacionadas con los Tiburones Rojos de Veracruz.

Fidel Kuri en problemas

Actualmente Fidel Kuri sigue preso en el Centro Preventivo y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez. No ha cubierto el pago de la garantía de 100 millones de pesos para poder llevar su juicio en libertad.

El Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) ya fue notificado al respecto del embargo en favor de TV Azteca con respecto a las marcas relacionadas con los Tiburones Rojos. En el caso del gobierno de Veracruz continúa fijo con el objetivo para regresar al futbol profesional en el Puerto Jarocho.

“De nuestra parte seguimos muy interesados y con la mejor disposición de regresar el futbol profesional a Veracruz”, comentó José Luis Franco Lima, Secretario de Finanzas y Planeación de Veracruz.

Hasta el momento la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba se había hecho de los derechos de propiedad y patente de la marca de Tiburones Rojos del Veracruz desde el 2017 y tenían el poder hasta 2027. Esto ha cambiado con los últimos hechos.

Liga MX; Gobierno de Qatar invertiría en los Bravos de Juárez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?