Qatar Fútbol Mexicano

Un descarte de Atlas, cerca de fichar por el Barcelona 

Un descarte de Atlas, cerca de fichar por el Barcelona 

¿Está cerca de llegar al Barcelona? ¿Atlas recibe algo?

Escrito por:Enrique Samano

Atlas es uno de los equipos que suele apostar por los extranjeros en Liga MX, aunque no todos suelen rendir de la manera deseada, uno de los tantos jugadores que no pudieron destacar en la Academia se encuentra cerca de llegar al Barcelona. Aquí te contamos los detalles.

Conoce a Francisco Javier Rodríguez, nuevo técnico de Santos Laguna

Uno de los delanteros que más expectativa generó en la ‘Academia’ fue el nombre de Caicedo. Debido a que el delantero llegó posterior a la salida de referentes como Julio Furch y Julián Quiñones. De igual modo, el ariete de Ecuador no había tenido el rendimiento esperado en México como Tigres. A pesar de ello, tuvo un semestre destacado en sus primeros momentos como ‘Rojinegro’.

Sus buenos momentos en Europa lo consolidaron como uno de los atacantes más prometedores en Atlas. Incluso fue su goleador en el Apertura 2024, con el pasar de los partidos en el siguiente torneo perdió fuerza. Los malos resultados y momentos lo hicieron salir por la puerta de atrás. En su paso por el equipo logró cinco goles y 1 asistencia.

¿Está cerca de llegar al Barcelona? ¿Atlas recibe algo?

Este video te puede interesar

El delantero ecuatoriano de 27 años no es bien visto por los Rojinegros. Pero tampoco parece tener futuro en el Sporting de Gijón con el que termina préstamo en junio del 2025 y no harían válida ninguna opción de compra para quedarse con el sudamericano. A pesar de ello, sus momentos en España le han generado llamar la atención del Barcelona.

Por otro lado, cabe destacar que Caicedo está tasado en una cifra de 2 millones de dólares, de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt. Con los Rojinegros del Atlas, el ecuatoriano tiene contrato hasta junio del 2026, con lo que están buscando negociarlo.

Medios en Ecuador han mencionado que “Jordy Caicedo estaría en planes de Barcelona de Ecuador, último club Sporting de Gijón de España.” Por lo que podría regresar al país Sudamericano. En las próximas semanas se decidirá su futuro.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS