Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Un Tlacuahe, fue la figura del Veracruz-Puebla

Por: Staff FT 25 Ene 2019

¡Se robó el espectáculo!


Un Tlacuahe, fue la figura del Veracruz-Puebla

Un tlacuache invadió la cancha del Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, en el duelo entre Veracruz ante Puebla, robándose el espectáculo, causando furor en las redes sociales y hasta generando burlas por parte de la escuadra camotera en sus redes sociales.

Todo ocurrió en la recta final de la primera mitad, cuando las cámaras captaron al tlacuache recorriendo la cancha, por lo que el sonido local ironizó y pidió a el animal que saliera del terreno de juego, “se le pide por favor al tlacuache abandonar la cancha”. 

Esta situación fue motivo de bromas en las redes sociales, quienes insinuaron que la entrada del tlacuache fue lo más interesante que arrojó el partido, además de destacar que fue el mejor jugador del encuentro.

Las bromas no pararon ahí, ya que también Puebla se expresó a través de su cuenta de Twitter, escribiendo “Confirmen si el Tlacuache se acercó al área más que Club Tiburones”, esto debido a las nulas opciones de gol que generaron los escualos en la primera parte del partido, donde Puebla se impuso por la mínima diferencia con gol de Lucas Cavallini.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?