Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Una indisciplina le costó el puesto a Pedro Caixinha

Por: Staff FT 02 Sep 2019

Una indisciplina le costó el puesto a Pedro Caixinha

La directiva no aguantó el proyecto del portugués.

Pedro Caixinha dejó de ser estratega de Cruz Azul, decisión que recayó no sólo en la parte futbolística ya que de acuerdo a diversos medios, una indisciplina del portugués fue lo que determinó su salida del club.

El estratega estuvo rodeado de polémica la última semana, tras calificar de ‘parrandero’ a Leonel Miranda, jugador de los Xolos de Tijuana, declaración que no cayó nada bien en el equipo fronterizo ya que respondieron de inmediato levantando una queja ante la Comisión Disciplinaria, mientras que en la Noria fue duramente cuestionado por parte de los altos mandos de la institución.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario El Universal, Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul habría regañado a Caixinha por dichas declaraciones, mientras que Ricardo Pelaéz estaba cansado de las polémicas declaraciones del entrenador.

Candidatos para suplir a Caixinha en Cruz Azul

Dichas versiones fueron reforzadas por un ex directivo de la Máquina, Eduardo de la Torre, quien señaló que la decisión de Cruz Azul tuvo mayor relación con un problema interno.

“Sorprende (la salida de Caixinha) porque Cruz Azul acostumbra darle tiempo a sus entrenadores, a soportar algunas crisis, algunos malos resultados. Yo creo que la situación interna es tan grave para que se haya tomado esa determinación”, declaró.

No obstante, Caixinha dejó a Cruz Azul en la posición 11 de la tabla. producto de 2 partidos ganados, 4 empatados y 2 perdidos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?