Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Una joya de Rayados llega a Querétaro

Por: Brenda Zamora 31 Dic 2018

La promesa de los Rayados, vestirá otra camiseta para el Clausura 2019


Una joya de Rayados llega a Querétaro

Daniel Lajud, la joven promesa de los Rayados, vestirá la camiseta de Querétaro para el Clausura 2019, así lo anunció la institución quien informó que el delantero llega a préstamo por seis meses sin opción a compra.

Con el mensaje, “¡Juventud y talento para el CL19!”, los Gallos dieron la bienvenida a la joven promesa del futbol mexicano, que se sumó a la llegada del Aké Loba, delantero de 20 años de Costa de Marfil. Ellos serán las nuevas caras que presente la escuadra queretana para el siguiente torneo.

Lajud, con tan solo 19 años, logró destacar con la ‘Pandilla’ desde su debut en el máximo circuito, entrando de cambió y marcado el tanto que le diera el triunfo a su equipo en la recta final del partido ante Toluca en la Jornada 13, mientras que en Copa MX, la historia no fue diferente, el veracruzano sumó más minutos y convirtió 4 anotaciones en el torneo donde Monterrey llegó hasta la final.

Pese a su gran momento y un futuro prometedor, la escuadra dirigida por Diego Alonso decidió cederlo por un semestre con la intención de que el canterano sume más cantidad de minutos y adquiera mayor experiencia para su regreso a los Rayados, ya que actualmente en Monterrey no contará con tantas oportunidades, luego de la llegada de Maxi Meza, Ángel Zaldivar y Adam Barreiro, además de la continuidad de Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Áviles Hurtado.

Monterrey hará su debut en el Torneo Clausura 2019, cuando se enfrente a Pachuca en el Estadio BBVA Bancomer, mientras que los Gallos harán lo propio en casa midiéndose en casa ante los rojinegros del Atlas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?