Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Unos Guerreros eliminaron a unos Tigres aburguesados: Tuca Ferretti

Por: Staff FT 26 Dic 2018

El técnico felino lamentó la falta de corazón de sus jugadores.


Unos Guerreros eliminaron a unos Tigres aburguesados: Tuca Ferretti

Luego de la sorpresiva eliminación que tuvo Tigres a mano de Santos, el director técnico de los felinos, Ricardo Ferretti, reconoció la falta de “corazón” y de ganas que tuvo su equipo durante el partido ante los Laguneros en los Cuartos de Final de Vuelta del Clausura 2018.

A diferencia de otras ocasiones, el Tuca no dejó hacer preguntas a los reporteros en la conferencia de prensa y habló antes que ellos.

Los errores de Nahuel Guzmán en Tigres

Este video te puede interesar

“Hoy me van a disculpar damas y caballeros, me voy a expresar y me van a disculpar, hoy no va a haber preguntas. Resumo la eliminación de mi equipo con pocas cosas: nos eliminó un equipo que jugó con corazón y nosotros nunca lo tuvimos. Nos eliminó un equipo que se entregó y nosotros no lo hicimos”, comentó.

El Tuca Ferretti también habló sobre la ventaja que tenían sobre la expulsión de Jonathan Rodríguez y lamentó que su equipo no pudiera jugar mejor ni con un jugador de más, por lo que unos guerreros elimiaron a los “aburguesados”.

“Ni 10 ellos y 11 nosotros. Con 11 jugadores nunca demostramos superioridad y entonces esa es la causa de nuestra eliminación. Y pudiera resumirlo que nos eliminó unos Guerreros a unos aburguesados Tigres”, finalizó el entrenador de Tigres.

https://twitter.com/PressPortmx/status/993305463193300997

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?