Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Uriel Antuna, sus posibles destinos fuera de Chivas

Por: Futbol Total 11 Dic 2021

Uriel Antuna, sus posibles destinos fuera de Chivas

El volante Uriel Antuna tiene posibles destinos fuera de Chivas de Guadalajara, donde parecen quererlo fuera a toda costa de cara al Clausura 2022

El volante de 24 años, Uriel Antuna tiene posibles destinos fuera de Chivas de Guadalajara, donde parece que ya no desean verlo en el torneo Clausura 2022 y le están buscando salida a toda costa en el mercado de pases.

Este video te puede interesar.

Antuna ha sonado para varios clubes desde que disputó el torneo Apertura 2021, pero sobre todo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana donde se destacó, incluso quitando la titularidad a Diego Lainez.

El día que Jesús Godínez valía 7 millones para Chivas

Importante recordar que Chivas pagó por Antuna una cantidad cercana a los 12 millones de dólares. De esta forma esperan una oferta o intercambio para poder darle salida al futbolista.

Posibles destinos

Para Uriel Antuna estos son sus posibles destinos y los nombres de clubes que lo tienen en su radar.

Uriel Antuna tiene destinos fuera de Chivas

Uriel Antuna tiene destinos fuera de Chivas

América

Se hizo público el posible trueque entre Antuna y Sebastián Córdova con las Águilas; sin embargo, el hecho que se filtrara antes de tiempo, además de los montos en el intercambio. Donde ninguno de los dos equipos ha logrado llegar a un acuerdo total.

Cruz Azul

La Máquina podría hacerse con el extremo derecho en caso que desee hacer un intercambio con Roberto ‘Piojo’ Alvarado y recibir a Uriel Antuna y Alejandro Mayorga. Por el momento es el trueque que se mantiene sobre la mesa.

Olympiacos

Gracias a Nery Castillo, indica la Gazzetta de Grecia que el equipo de Olympiacos tiene en mente al futbolista mexicano. Antuna “se trata de un jugador que se distingue por su habilidad en el uno contra uno. Es rápido, regatea y tiene imaginación en su juego, con características que agradan y trastornan la grada”, indica la página web.

Serie A

Por otro lado el ex jugador de Guadalajara, Sergio Lugo y ahora visor de talentos, lo ha puesto en la órbita de la Serie A de Italia donde equipos como Napoli y Juventus de Turín le siguen la pista al jugador mexicano; lo ven como otro Hirving ‘Chucky’ Lozano en potencia.

Chivas: Jugadores que se han devaluado en la era de Ricardo Peláez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News