¿Uros Durdevic ya es un histórico de Atlas?
Atlas es uno de los equipos que no ha podido clasificar a la siguiente ronda del Clausura 2025 de la Liga MX, aunque en sus filas ha descubierto a la figura de Uros Durdevic, quién se ha consolidado como campeón de goleo, te contamos lo histórico para el delantero de la Academia.
Así marcha la Tabla de Goleo Jornada 17 del Clausura 2025 en la Liga MX
El delantero comenzó su carrera con el equipo de Red Belgrado, posteriormente tuvo paso por el Vitesse de la Eredivisie y el Palermo de la Serie A. También ha tenido cabida en el Partizán y Olympiakos. Actualmente representa a Montenegro con quien ha jugado clasificatorias para la Eurocopa y Mundial. En su primer torneo no pudo destacar. Incluso en uno de sus momentos tiró un flechazo al equipo de Beñat San José.
“En el tema personal voy partido a partido, pero lo más importante es el equipo. Yo no cambié mucho, cambiaron al entrenador que no me tenía mucha confianza, ahora tengo toda la confianza del cuerpo técnico y eso se refleja en el campo.” Mencionó el delantero en zona mixta tras haber marcado un hat trick ante Xolos. Jornadas después se ha consolidado como un histórico del equipo de Atlas.
Uros Durdevic ha marcado un gol ante Chivas, mismo que lo ha consolidado como campeón goleador del Atlas. Una hazaña que nunca se había logrado, han pasado figuras como Edwin Cubero, Cristian Domizzi, Daniel Osorno, Bruno Marioni o Julio Furch. Aún en espera de lo que pase con Pachuca, aunque se ve complicada la encomienda.
Una realidad del Clausura 2025 es que ha tenido una buena cuota de goles. Entre los que destaca el nombre de Uros Djurdjevic, quién hasta el momento ha marcado 12 anotaciones y ha peleado el liderato de goleo en el torneo.
Es importante mencionar que Beñat San José fue el estratega con el que llegó él delanteros de Montenegro. Aunque en su gestión no pudo ser ese jugador diferente, ahora con Gonzalo Pineda se ha convertido en ese referente al ataque, mismo que tratará de guiar a los de la Academia a una siguiente fase en futuras ocasiones.