Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Urretaviscaya fuera del Clásico Regio por rotura de ligamentos

Por: Futbol Total 22 Sep 2018

Urretaviscaya fuera del Clásico Regio por rotura de ligamentos

El uruguayo se lesionó en el duelo frente a Chivas

Las malas noticias llegaron a Rayados apenas a unas horas de disputar el Clásico Regio. El uruguayo, Urretaviscaya salió con molestias del duelo frente a Chivas y después de haberle realizado algunos exámenes se confirmó que el delantero sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha.

Monterrey y Tigres, los grandes de México: Funes Mori

Este video te puede interesar.

“Después de ceder la inflamación, ser sometido a estudios de imagen y una evaluación clínica, se confirma que el jugador Jonathan Urretaviscaya muestra una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”, se lee en el comunicado emitido por el club mediante redes sociales.

El uruguayo acaba de disputar la Copa del Mundo con su país en donde alcanzó los Cuartos de Final de la competencia. Es uno de los pilares del medio campo para Rayados, por lo que su baja será sensible para el esquema de Diego Alonso, que todavía no logra encontrar el equilibrio en su equipo.

Urretaviscaya se perderá el partido más importante de la temporada para Rayados frente a Tigres, algo que sin duda a los felinos les beneficia, pues el ataque de la pandilla pierde peso con la ausencia del jugador.

Jugadores que han disputado el Clásico Regio con ambos equipos

Aún no se ha dado a conocer cuando será intervenido, ni cual será el tiempo de su recuperación, por lo que se espera que esté fuera de acción por algunos meses por lo menos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News