Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veljko Paunovic empieza a borrar jugadores en Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 26 Ago 2023

Veljko Paunovic empieza a borrar jugadores en Chivas

El estratega Veljko Paunovic empieza a borrar jugadores en Chivas de Guadalajara para este torneo Apertura 2023 en la Liga MX

El estratega Veljko Paunovic empieza a borrar jugadores en Chivas de Guadalajara para este torneo Apertura 2023 en la Liga MX. Elementos que están viendo reducidos sus minutos considerablemente y que parecen no contar dentro de la plantilla para el presente semestre, en una situación que se ha tornado bastante tensa al interior del equipo Rojiblanco.

Este video te puede interesar

En el presente semestre Paunovic ha tomado decisiones importantes a nivel cancha. Mientras intenta conjuntar a elementos como Ricardo Marín y Érick Gutiérrez que llegaron como refuerzos para este torneo. La realidad es que otros jugadores se están viendo relegados considerablemente y sin una explicación contundente.

Veljko Paunovic, preocupado por Alexis Vega en Chivas

Son al menos cuatro jugadores en las Chivas de Guadalajara que no están viendo actividad y parecen alejarse cada vez más de una oportunidad en la cancha. En caso de no cambiar la situación, el Rebaño tiene todavía la posibilidad de negociarlos en este mismo mercado de verano antes del cierre de registros.

Paunovic les cierra la puerta

Es así que Veljko Paunovic empieza a borrar jugadores en Chivas para este torneo Apertura 2023 en la Liga MX. Jugadores que no han tenido protagonismo en el torneo local y tampoco lo consiguieron dentro de la Leagues Cup, a pesar que el grupo marcha bastante bien, de momento no están encontrando cabida.

A pesar que Oscar Whalley llegó para pelear la titularidad en la portería. No ha visto un solo minuto dentro del terreno de juego y parece que se quedará relegado a un plano totalmente secundario en el banquillo. Mismo caso de Hiram Mier, el experimentado defensa central no ha tenido una sola aparición en la cancha. 

Isaác ‘Conejito’ Brizuela, por su parte, ha sido separado de las convocatorias en los últimos partidos. Fuentes como FOX Sports argumentan que es por una baja de juego. Pero el futbolista venía con actividad constante, sin embargo, apenas ha disputado un total de tres partidos. 

Finalmente está el caso de Ronaldo Cisneros. El delantero apenas tiene 62 minutos jugados y con una reducción en la actividad evidente. Con la llegada de Marín, además de la incursión de Daniel Ríos, parece no tener oportunidad en el ataque. 

Ronaldo Cisneros e Isaác Brizuela pierden protagonismo en Chivas
Ronaldo Cisneros e Isaác Brizuela pierden protagonismo en Chivas

Alan Pulido se aleja de Chivas; Kansas City lo convence

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News