Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veljko Paunovic podría irse de Chivas por cláusula en su contrato

Por: Marco Antonio Campuzano 04 Dic 2023

Veljko Paunovic podría irse de Chivas por cláusula en su contrato

La continuación de Paunovic para 2024 estaría en duda

Veljko Paunovic podría despedirse como técnico de Chivas si alguna de las dos partes decide hacer válida un cláusula del contrato. Ya pasó un año de la llegada del estratega serbio al futbol mexicano y la directiva analiza su continuidad. Por lo pronto, los resultados de Veljko han sido destacados en comparación de sus antecesores, con una final disputada en el Clausura 2023 y con unos cuartos de final en el Apertura 2023.

Chivas: Si Paunovic se va, Gerardo Espinoza está a la espera de oportunidad

Este video te puede interesar

Pese a lo competitivo que se ha vuelto el Guadalajara, la continuidad de ‘Pauno’ no está asegurada. Luego de la eliminación ante Pumas en el Apertura, un tema de debate es si debe seguir al frente del ‘Rebaño’. Por lo pronto, podría ser la directiva quien decida esto o inclusive el mismo Veljko sería quien pondría fin a su paso por el club.

De acuerdo con Rodrigo Camacho de Fox Sports, hay una cláusula en el contrato de Paunovic que le permite decidir si sigue o no en el equipo al final de cada año. Es decir, rumbo al 2024 el estratega puede escoger de manera unilateral si desea permanecer en Chivas o si buscará una nueva aventura en su carrera profesional. Cabe aclarar que la directiva goza de la misma facultad y al finalizar cada año del contrato también se hace un periodo de evaluación para que decidir si Veljko se mantiene al frente del club.

Veljko Paunovic, un año en Chivas; rumores, indisciplinas y altibajos

Crecen rumores sobre su salida

Paunovic podría decidir irse o Chivas podría decidir si dejarlo fuera. Gracias a esto han surgido los rumores de que la directiva estaría dispuesta a hacer un cambio en el banquillo rumbo a 2024, luego de que no se pudo conseguir el título de la Liga MX.

Un día después de la eliminación del Apertura 2023, el periodista Ángel García Toraño publicó en su cuenta de Twitter: “Me acaban de platicar que Paunovic no seguirá en Chivas”, haciendo más fuertes los rumores sobre su salida. Por si fuera poco, un comentarista reconocido como Enrique ‘Perro’ Bermudez continuó la discusión en la misma red social, compartiendo que, al parecer, ‘la guillotina caería sobre la cabeza de Paunovic en Chivas”.

Así es como crece la incertidumbre en Guadalajara por la continuidad de ‘Pauno’. El debate en redes sociales se llenó de opiniones divididas, con algunos usuarios que aseguran que lo dejarían sin pensarlo y otros que es momento de que se vaya. Por lo pronto, la directiva tendrá que tomar una decisión lo más pronto posible, considerando el poco tiempo que hay para trabajar de cara al próximo torneo.

Pumas le pasa por encima a Chivas y ya están en semifinales

Así es como existe una cláusula en el contrato de Veljko Paunovic para que pueda salir de Chivas por decisión propia. Rumbo al 2024 su lugar en el banquillo no está asegurado y podría ser él o la misma directiva quien decida romper la relación.

Veljko Paunovic un año en Chivas; rumores, indisciplinas y altibajos

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News