Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey se aprovecha y hunde a Veracruz en el Puerto

Por: Staff FT 14 Ene 2018

Rayados se llevó los tres puntos del Pirata Fuente.


Monterrey se aprovecha y hunde a Veracruz en el Puerto

El Monterrey consiguió su primer triunfo en el torneo al vencer como visitantes 2-0 al Veracruz en la cancha del estadio Luis Pirata Fuente, en partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2018.

Este video te puede interesar

El equipo de Antonio Mohamed jugó a medio gas y con eso le alcanzó para sacar el triunfo en territorio jarocho, pues desde el inicio del encuentro fueron amos del partido y no prestaron el balón a los de Memo Vázquez.

La mala suerte estuvo en contra de los futbolistas del Turco, pues ademas de las bajas de Jorge Benítez, Avilés Hurtado y Jonathan Urretavizcaya, ahora se unió la de Hugo González, quien salió por una lesión en el muslo y el argentino Juan Pablo Carrizo tuvo que ingresar en su lugar.

VER MÁS: Estadísticas Liga MX – Tabla General Jornada 2 Clausura 2018

Fue en la misma primera parte cuando cayó el primer gol para Rayados, pues al 33′ un disparo potente de Alfonso González dejó sin oportunidad a Pedro Gallese y dio la ventaja a su equipo.

Para la parte complementaria los Tiburones Rojos adelantaron líneas, pero nunca pudieron poner en peligro la puerta de Carrizo y los de Mohamed se dedicaron a esperar atrás.

La táctica de contragolpe del Turco dio frutos al minuto 85′ cuando Dorlan Pabón se encargó de aumentar la ventaja en el marcador y definir el triunfo para Monterrey.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?