Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey se aprovecha y hunde a Veracruz en el Puerto

Por: Staff FT 14 Ene 2018

Rayados se llevó los tres puntos del Pirata Fuente.


Monterrey se aprovecha y hunde a Veracruz en el Puerto

El Monterrey consiguió su primer triunfo en el torneo al vencer como visitantes 2-0 al Veracruz en la cancha del estadio Luis Pirata Fuente, en partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2018.

Este video te puede interesar

El equipo de Antonio Mohamed jugó a medio gas y con eso le alcanzó para sacar el triunfo en territorio jarocho, pues desde el inicio del encuentro fueron amos del partido y no prestaron el balón a los de Memo Vázquez.

La mala suerte estuvo en contra de los futbolistas del Turco, pues ademas de las bajas de Jorge Benítez, Avilés Hurtado y Jonathan Urretavizcaya, ahora se unió la de Hugo González, quien salió por una lesión en el muslo y el argentino Juan Pablo Carrizo tuvo que ingresar en su lugar.

VER MÁS: Estadísticas Liga MX – Tabla General Jornada 2 Clausura 2018

Fue en la misma primera parte cuando cayó el primer gol para Rayados, pues al 33′ un disparo potente de Alfonso González dejó sin oportunidad a Pedro Gallese y dio la ventaja a su equipo.

Para la parte complementaria los Tiburones Rojos adelantaron líneas, pero nunca pudieron poner en peligro la puerta de Carrizo y los de Mohamed se dedicaron a esperar atrás.

La táctica de contragolpe del Turco dio frutos al minuto 85′ cuando Dorlan Pabón se encargó de aumentar la ventaja en el marcador y definir el triunfo para Monterrey.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?