Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América sufrió y alcanzó a rescatar su invicto en Veracruz

Por: Futbol Total 18 Feb 2018

América sufrió y alcanzó a rescatar su invicto en Veracruz

Un gol en el último minuto salvaron a las Águilas.

Un gol del paraguayo Bruno Valdéz en el minuto 91′, definió el encuentro Veracruz 1-1 América y permitió que los azulcremas mantuvieran su invicto en el partido de la Jornada 8 del Clausura 2018.

El encuentro fue muy disputado en medio campo y ninguno de los dos equipos tuvo llegadas de peligro en la primera parte del partido que se jugó en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Fue al iniciar la parte complementaria cuando los Tiburones Rojos abrieron el marcador por conducto del delantero Carlos Esquivel.

El ex jugador del Toluca recibió un pase fuera del área y de primera metió un disparo razo que fue inalcanzable para Agustín Marchesín.

Tras recibir la anotación, el equipo de Miguel Herrera se fue con todo al frente y mandó todo su potencial ofensivo para buscar empatar el partido.

Edgar Melitón Hernández, que sustituyó a Pedro Gallese por lesión, estuvo muy atento a los embates de Oribe Peralta, Jérémy Ménez y compañía, pues reaccionó bien ante sus disparos.

Pero fue hasta el minuto 91′ cuando la defensa del Veracruz se descuido y en un rebote de tiro de esquina, el balón le quedó a Valdéz para que empujara el balón a la red y las Águilas siguieran invictas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News