Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz por fin anotó, pero Djaniny y Santos evitaron su triunfo

Por: Staff FT 28 Ene 2018

Los Tiburones no anotaban desde el Apertura 2017.


Veracruz por fin anotó, pero Djaniny y Santos evitaron su triunfo

Con un gol de penal en el minuto 90 de Djaniny Tavares, Santos logró empatar 1-1 en su visita al Veracruz en la Jornada 4 del Clausura 2018.

Los Tiburones Rojos , urgidos por el triunfo, se fueron rápidamente a marcar el primer gol y apenas al minuto 2 tuvieron el primer disparo de Daniel Villalva, que salió por un lado de la puerta de Jonathan Orozco.

Este video te puede interesar

El equipo de Memo Vázquez sabía que necesitaban el balón y se lo robaron al equipo lagunero, quitando así las opciones de ataque a Djaniny  y Jonathan Rodríguez, que nunca tuvieron oportunidad de habilitar a Julio Furch.

La recompensa para Veracruz llegó al minuto 31′ cuando Diego Chávez aprovechó un balón desviado de Djaniny y mandó el balón a la red de Orozco para romper los 506 minutos sin gol en Liga MX de los escualos.

VER MÁS: Estadísticas Liga MX – Tabla de descenso Jornada 4 Clausura 2018

Para la parte complementaria los Laguneros quisieron buscar el empate, pero el conjunto escualo estuvo atento a la defensiva y apenas permitió una llegada de Jesús Isijara y Furch, que enviaron sus disparos por encima del marco de Gallese.

Fue hasta el minuto 89′ cuando el brasileño Alan Santos metió la mano a un disparo de Brayan Lozano y el árbitro marcó penal para Santos.

Djaniny Tavares cambió la pena máxima por gol y los laguneros empataron el encuentro, mientras el de Cabo Verde llegó a su sexto gol del torneo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?