Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz por fin anotó, pero Djaniny y Santos evitaron su triunfo

Por: Futbol Total 28 Ene 2018

Veracruz por fin anotó, pero Djaniny y Santos evitaron su triunfo

Los Tiburones no anotaban desde el Apertura 2017.

Con un gol de penal en el minuto 90 de Djaniny Tavares, Santos logró empatar 1-1 en su visita al Veracruz en la Jornada 4 del Clausura 2018.

Este video te puede interesar

Los Tiburones Rojos , urgidos por el triunfo, se fueron rápidamente a marcar el primer gol y apenas al minuto 2 tuvieron el primer disparo de Daniel Villalva, que salió por un lado de la puerta de Jonathan Orozco.

El equipo de Memo Vázquez sabía que necesitaban el balón y se lo robaron al equipo lagunero, quitando así las opciones de ataque a Djaniny  y Jonathan Rodríguez, que nunca tuvieron oportunidad de habilitar a Julio Furch.

La recompensa para Veracruz llegó al minuto 31′ cuando Diego Chávez aprovechó un balón desviado de Djaniny y mandó el balón a la red de Orozco para romper los 506 minutos sin gol en Liga MX de los escualos.

VER MÁS: Estadísticas Liga MX – Tabla de descenso Jornada 4 Clausura 2018

Para la parte complementaria los Laguneros quisieron buscar el empate, pero el conjunto escualo estuvo atento a la defensiva y apenas permitió una llegada de Jesús Isijara y Furch, que enviaron sus disparos por encima del marco de Gallese.

Fue hasta el minuto 89′ cuando el brasileño Alan Santos metió la mano a un disparo de Brayan Lozano y el árbitro marcó penal para Santos.

Djaniny Tavares cambió la pena máxima por gol y los laguneros empataron el encuentro, mientras el de Cabo Verde llegó a su sexto gol del torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News