MENU
PUBLICIDAD

Veracruz por fin anotó, pero Djaniny y Santos evitaron su triunfo

Escrito por:Jaime Luna
Comparte la nota
PUBLICIDAD

Con un gol de penal en el minuto 90 de Djaniny Tavares, Santos logró empatar 1-1 en su visita al Veracruz en la Jornada 4 del Clausura 2018.

Los Tiburones Rojos , urgidos por el triunfo, se fueron rápidamente a marcar el primer gol y apenas al minuto 2 tuvieron el primer disparo de Daniel Villalva, que salió por un lado de la puerta de Jonathan Orozco.

El equipo de Memo Vázquez sabía que necesitaban el balón y se lo robaron al equipo lagunero, quitando así las opciones de ataque a Djaniny  y Jonathan Rodríguez, que nunca tuvieron oportunidad de habilitar a Julio Furch.

PUBLICIDAD

La recompensa para Veracruz llegó al minuto 31′ cuando Diego Chávez aprovechó un balón desviado de Djaniny y mandó el balón a la red de Orozco para romper los 506 minutos sin gol en Liga MX de los escualos.

VER MÁS: Estadísticas Liga MX – Tabla de descenso Jornada 4 Clausura 2018

Para la parte complementaria los Laguneros quisieron buscar el empate, pero el conjunto escualo estuvo atento a la defensiva y apenas permitió una llegada de Jesús Isijara y Furch, que enviaron sus disparos por encima del marco de Gallese.

Fue hasta el minuto 89′ cuando el brasileño Alan Santos metió la mano a un disparo de Brayan Lozano y el árbitro marcó penal para Santos.

Djaniny Tavares cambió la pena máxima por gol y los laguneros empataron el encuentro, mientras el de Cabo Verde llegó a su sexto gol del torneo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD