Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul roba el triunfo a Veracruz y cierra dignamente el torneo

Por: Staff FT 28 Ene 2019

Los dos equipos se despidieron del torneo con un buen espectáculo.


Cruz Azul roba el triunfo a Veracruz y cierra dignamente el torneo

A minutos de terminar el encuentro, Cruz Azul le robó el triunfo al Veracruz al derrotarlo 1-2 y cerrar dignamente su participación en el Clausura 2018 de la Liga MX.

El inicio fue un partido trabado, donde La Máquina tuvo más llegadas pero sin generar peligro en la puerta de Pedro Gallese, quien regresó con los Tiburones Rojos luego de una lesión.

Este video te puede interesar

Fue al minuto 30′ cuando a balón parado, Julián Velázquez aprovechó para abrir el marcador con un gran remate de cabeza.

Para la segunda mitad, el conjunto de Guillermo Vázquez salió revolucionado y fue mucho mejor que el equipo celeste, que se quedó sin posesión de pelota.

Al minuto 60′ José de Jesús Corona hizo una gran atajada a un disparo de tiro libre por parte de Adrián Luna pero en el rebote no pudo detener a Osmar Mares, que marcó el empate.

El conjunto de Veracruz siguió probando al ataque y Corona fue factor para que su equipo no perdiera, pues en un remate de Meléndez en el área chica, el portero mandó el balón a tiro de esquina.

Cruz Azul dominó la recta final del encuentro y esto permitió que se llevara el triunfo de la cancha del Pirata Fuente. Un tiro libre de Adrián Aldrete al 86′ puso el 1-2 en el marcador.

https://twitter.com/AztecaDeportes/status/990755559417692162

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?