MENU
PUBLICIDAD

León triunfa en Veracruz y aprieta el descenso y la Liguilla

Escrito por:Jaime Luna
Comparte la nota
PUBLICIDAD

La Jornada 15 del Clausura 2018 se terminó con el Veracruz 1-2 León disputado en el Estadio Luis Pirata, donde el conjunto del bajío apretó la lucha por el descenso y la Liguilla del futbol mexicano.

El conjunto de Esmeralda rápidamente buscó abrir el marcador y apenas con 30 segundos Mauro Boselli metió un remate de palomita que se estrelló en el travesaño de Melitón Hernández.

Minutos después los Panzas Verdes siguieron atacando y ahora fue el mismo Melitón quien detuvo el disparo de Luis Montes, que manejaba los hilos del partido con su manejo de balón.

Los Tiburones Rojos también tuvieron sus oportunidades con Daniel Villalva, pero el argentino no estuvo fino en su remate mandó el balón a un lado cuando estaba solo.

El equipo dirigido por Guillermo Vázquez mejoró en la cancha del Luis Pirata Fuente y un remate de Miguel Murillo que rozó el poste de William Yarbrough casi le da el primer gol del partido.

Cuando mejor estaba el Veracruz, el León se fue adelante gracias a un gol anotado por Mauro Boselli al minuto 42′.

En la segunda mitad el equipo jarocho salió motivado y el argentino Christian Meléndez ingresó al campo para buscar empatar el patido y así lo consiguió.

Un trazo largo para el delantero argentino terminó con un remate del Polaco para empatar el encuentro.

El mismo Meléndez casi marca un doblete para lograr otro triunfo para el Veracruz pero mandó su remate por encima.

A minutos del final, Andrés Andrade metió un disparo potente que venció a Melitón y le dio el triunfo al León.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD