Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz anuncia refuerzo estelar brasileño

Por: Luis Esteban Lozano 19 Ene 2018

El cuadro jarocho necesita futbolistas que le permitan alejarse del descenso


Veracruz anuncia refuerzo estelar brasileño

El cuadro de los Tiburones Rojos de Veracruz continúa reforzándose para este Clausura 2018 a pesar que ya lleva dos jornadas y en un torneo importante para ellos en busca de la salvación y han anunciado al extremo izquierdo brasileño, Sosthenes José Santos Salles mejor conocido como Neto Berola. Aunque el futbolista tiene la capacidad de jugar en todo el frente del ataque.

El futbolista fue campeón de la Copa Libertadores en 2013 en el Atlético Mineiro de Ronaldinho, llega con 30 años y en calidad de préstamo procedente del Coritiba de Brasil, equipo con el que disputó 27 encuentros durante el 2017. Su compañero, Alan Santos fue quien dio buenas referencias del jugador para que se completara su llegada con los jarochos.

VER MÁS: La camiseta vintage del Real Madrid para este 2018

Este video te puede interesar

Ha jugado en los equipos Vitória, Atlético Mineiro, Santos y Coritiba, además de tener una experiencia en el futbol de los Emiratos Árabes Unidos con el Al-Wasl. 

“Estará reportando en Veracruz a la brevedad para presentar sus pruebas físicas y médicas de rigor; y posteriormente integrarse a los trabajos a la par de todo el plantel”, indica el comunicado que lanzó el equipo del puerto.

VER MÁS: ¿Cuál es el promedio de Lionel Messi al cobrar penales?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?