Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz cada vez más cerca del descenso

Por: Brenda Zamora 18 Ene 2019

Veracruz cada vez más cerca del descenso

Veracruz sigue sin levantar

Con la derrota ante Monarcas Morelia en la Jornada 3 de la Liga MX, Veracruz está cada vez más cerca del descenso ya que necesitará sumar al menos 27 puntos para salvarse y mantener la categoría.

Este video te puede interesar

Desde la primera mitad la monarquía se mostró superior, la primera jugada clara de gol la tuvo Edison Flores, que fue bien detenido por el arquero de los escualos, Sebastián Jurado. Mientras que en la recta final, apareció Ray Sandoval que sacó un fiflazó que estuvo a punto de entrar en el arco rival.

En la parte complementaria, los goles cayeron para los locales, la primera anotación fue autoría de Alberto Acosta, tras una jugada fantástica que selló con un disparo potente dejando sin oportunidad al guardameta, Mientras que el segundo tanto lo convirtió Miguel Sansores que remató de cabeza luego de la asistencia de Gastón Lazcanom.

Esta es la primera victoria de los pupilos de Roberto Hernández en el torneo, su siguiente enfrentamiento será ante Necaxa en el Estadio Victoria, en el duelo correspondiente a la Fecha 4 del Torneo Clausura 2019, mientras que en Copa MX también tendrán actividad a media semana cuando se encuentren a Correcaminos.

Por su parte, los dirigidos por Robert Dante Siboldi, siguen sin levantar, por lo que deberán ganar y esperar una combinación de resultados si quieren mantenerse en el máximo circuito lo cual luce muy complicado. Su próximo enfrentamiento en la Liga será ante Puebla en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

 

 

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News