Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz podría no jugar el Apertura 2019

Por: Futbol Total 19 Jul 2019

Veracruz podría no jugar el Apertura 2019

Siguen los problemas en Veracruz

La participación de los Tiburones Rojos del Veracruz en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX está en riego debido a que continúan los adeudos y la fecha límite para cubrirlos era este viernes.

Este video te puede interesar

De acuerdo a Medio Tiempo al menos cuatro jugadores que salieron de la institución durante este mercado, se les sigue debiendo dinero, inclusive hasta por tres meses de atraso. Lo anterior se suma a lo dicho por Guillermo Vázquez, exdirector técnico del equipo, quien manifestó que Fidel Kuri le debe 20 millones de pesos por mantener la categoría en la temporada 2017-18.

¿Dónde ver EN VIVO la Jornada 1 de la Liga MX?

Por otra parte, el delantero ecuatoriano Yeison Guerrero, también alzó la voz y aseguró que el club no le ha pagado el dinero que le deben, asegurando que desde hace meses no le responden.

“Tengo varios días, dos a tres meses, esperando el pago. Yo me escribo con uno de los dirigentes del club, y eso es mi molestia que me tiene hoy, que mañana, y me tienen como un niño. Puedo entender la molestia de ellos (del club), no jugué nada, pero eso no es culpa mía”, señaló en entrevista para Medio Tiempo.

“Me dieron la oportunidad de jugar 20, 25 minutos, o sea nada. No se lo merece un jugador, están irrespetando mi profesión, como un profesional que me considero tengo que hacerme respetar. Me urge irme (a mí país), que me paguen porque tengo deudas que pagar porque aquí mi señora dio a luz y debo dinero”, añadió.

Cabe señalar que el artículo 90 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, publicado el 9 de julio en la página de la Federación Mexicana de Futbol, se establece que: “Para que un club pueda iniciar la Fase de Calificación, así como su participación en la Fase Final de cualquiera de los torneos que integran la temporada, es requisito indispensable que cumpla con no adeudar ninguna cantidad registrada ante la FMF, por concepto de Resolución emitida por la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias, además de no tener adeudo registrado con jugadores y/o Clubes que provengan de organismos internacionales como FIFA, CONCACAF y CONMEBOL”. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News