Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz presenta más controversias a la Liga MX

Por: Staff FT 01 Nov 2019

Veracruz presenta más controversias a la Liga MX

El Club Veracruz ha presentado 47 controversias a la Federación Mexicana de Futbol: 24 a Liga MX, 13 Liga MX Femenil, 7 Sub 20, 1 Sub 17 y 2 a Liga Premier

A través de un comunicado de prensa, la Liga MX informó que se presentaron 6 nuevas controversias por parte de la plantilla de Veracruz. 

“Se presentaron 6 controversias adicionales a las 41 controversias anunciadas por los presidentes de la FMF y Liga MX, en conferencia de prensa el pasado viernes 25 de octubre. De las 47 controversias, corresponden 24 a Liga MX, 13 Liga MX Femenil, 7 Sub 20, 1 Sub 17 y 2 a Liga Premier”, señaló el comunicado.

Hugo Sánchez, interesado en comprar al Veracruz

Este video te puede interesar

Por otra parte, la FMF señaló que la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias otorgó una prorroga al Club Veracruz  para presentarse a comparecer.

“En cuanto a las controversias de jugadores de Liga MX, el Club compareció a través de su abogado limitándose a solicitar una prórroga, por lo que la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias (CCRC) otorgó, por única ocasión y de manera improrrogable, un plazo de 48 horas para manifestarse al respecto, el cual vence el día de hoy a las 11:59 p.m”, añadió el comunicado. 

“Una vez transcurridos los términos, la CCRC emitirá la resolución correspondiente y, en su caso, si no se recibiera el pago del Club Veracruz, y ante la urgencia y gravedad de esta situación, una vez más la FMF financiará un adelanto con base en los Contratos Federativos registrados, esperando que dicho pago pueda realizarse en el transcurso de la siguiente semana”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?