Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz rescata el empate ante Chivas

Por: Staff FT 04 Feb 2019

Notable actuación de Sebastián Jurado


Veracruz rescata el empate ante Chivas

Con una notable actuación de Sebastián Jurado, ‘la joya’ de los Tiburones Rojos del Veracruz, el equipo se presentó en la cancha del Estadio Akron y rescataron un punto ante las Chivas del Guadalajara, situación que le quita la posibilidad a los rojiblancos de ser superlíder.

Desde la primera mitad, el juvenil guardameta destacó deteniendo los embates del rebaño que mantuvo el control del esférico y generó las jugadas más claras de gol. La primera llegó antes del primer minuto, cuando el veracruzano salvó en la línea un remate de los rojiblancos, luego de un cobro de tiro de esquina.

Para la segunda mitad, los pupilos de Robert Dante Siboldi lograron controlar el partido, mientras que Chivas lució menos ofensivo. Al 64′ un disparo del ‘Polaco’ Cristian Menéndez paso muy cerca del arco defendido por Raúl Gudiño.

Fue a diez minutos de terminar el encuentro que las emociones regresaron a los arcos, al 82′ Jurado volvió a salvar a los visitantes con una gran atajada, un par de minutos después respondió Veracruz con un disparo potente que se estrelló en el poste de la portería defendida por Raúl Gudiño.

Con este resultado Veracruz suma su segundo punto en la temporada, la siguiente jornada recibirá en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente a Tigres, mientras que Chivas llega a las 10 unidades y se queda en el segundo lugar por abajo de los Rayados del Monterrey.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?