Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz suma su primera baja en el torneo

Por: Staff FT 04 Sep 2019

Veracruz suma su primera baja en el torneo

Comienzan los cambios en Veracruz.

Ante el gris panorama de Veracruz en la temporada, Raúl Arías se ha sumado al equipo de trabajo asumiendo el cargo de Vicepresidente Deportivo y a unos días de tomar el mando tuvo la determinación de separar del plantel a Leiton Jiménez, que se convirtió en la primera baja del torneo.

Leiton regresó a los Tiburones para la reciente campaña, sin embargo, en la Jornada 3 sufrió una lesión que aún no tiene fecha de recuperación por lo la directiva tomó la decisión de darlo de baja.

“No se reportó a rehabilitación en dos días. Da la impresión de que no se dimensiona lo que representa el futbol es esta ciudad. Necesitamos jugadores que entiendan que este es un compromiso”, expuso Arias en conferencia de prensa.

OFICIAL, Enrique López Zarza nuevo DT de Veracruz

Este video te puede interesar

 

Por otra parte, el directivo anunció la llegada de Enrique López Zarza como nuevo director técnico ante la renuncia de Enrique Meza, por lo que de la mano del ex jugador de Pumas buscarán terminar con la malaria que los tiene en el fondo de la porcentual y sin conocer la victoria desde hace más de un año.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?