Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz vs América | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 18 Feb 2018

Veracruz vs América | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Los Tiburones quieren repetir lo ocurrido en CU contra las Águilas del América.

Veracruz vs América cierran la Jornada 8 del Clausura 2018 cuando se enfrenten este domingo 18 de febrero a las 18:00 hrs en la cancha del estadio Luis Pirata Fuente.

Este video te puede interesar

Veracruz, aunque aún le falta mucho para dejar el sótano de la tabla porcentual, logró un triunfo de oro durante la fecha 7 al imponerse de visita a los entonces líderes de la competencia Pumas de la UNAM, lo que le ayudó a recortar distancia con Querétaro, que no pasó del empate.

América por su parte, también llega motivado a este cotejo tras golear a Morelia en la fecha anterior y, aunado a la derrota de Pumas, asumir el liderato de la competencia, mismo que no sólo buscará conservar, sino incrementar la distancia con sus perseguidores, como lo eran Rayados y Santos, que cayeron en sus respectivos encuentros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News