Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz vs Monterrey | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 14 Ene 2018

Veracruz vs Monterrey | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Los Rayados buscarán su primer tiriunfo a costa de los Tiburones, que pelean por no descender.

Veracruz vs Monterrey se enfrentan en la cancha del estadio Luis Pirata Fuente este domingo 14 de enero a las 18:00 hrs. en un partido correspondiente a la Jornada 2 del torneo de Clausura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Veracruz sigue como último de la tabla del descenso y está a siete puntos de Querétaro, quien es su más cercano rival para evitar perder la categoría.

Memo Vázquez demostró en la fecha 1 que quiere a unos Tiburones Rojos con orden, pero sobre todo, equilibrados para mantenerse en la Primera División, por lo que el ser ofensivos no es tanto su idea sino no permitir goles y buscar en contragolpes la victoria.

Por parte de Monterrey y Antonio Mohamed, la novela ahora saber si Dorlan Pabón sale o no del club, no tanto la salida de Efraín Juárez, quien no es fundamental en el esquema del “Turco”.

La nula pretemporada y el cansancio se vieron reflejados la semana pasada ante Morelia, por lo que para sobreponerse al clima de Veracruz y a la aduana complicada por historia, deberá ser inteligente Rayados para los tres puntos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News