Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz vs Santos | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 28 Ene 2018

Veracruz vs Santos | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Los Tiburones siguen su lucha por el no descenso en la Liga MX.

Veracruz vs Santos cierran la Jornada 4 del torneo de Clausura 2018 de la Liga MX cuando se enfrenten este domingo 28 de enero a las 18:00 hrs en la cancha del estadio Luis Pirata Fuente.

Los Tiburones Rojos se juegan otra Final en su lucha por no descender, pues hasta ahora han tenido un mal inicio de campeonato con dos derrotas y un solo empate, que los tiene en el último lugar de la tabla porcentual y obliga a sumar como local luego del empate que tuvo Lobos Buap ante Pumas.

Este video te puede interesar.

Además, el conjunto de Memo Vázquez es el único equipo que no ha marcado en la Liga MX, pues parece que sin Christian Meléndez su ofensiva no tiene peso. Es por ello que se espera que esta situación mejore con la llegada de los nuevos refuerzos Neto Berola y Jefferson Murillo, de los cuales tal vez solo el primero pueda ver minutos ante el cuadro de la Laguna.

Santos ha tenido un buen inicio de torneo. Con dos triunfos y una derrota, se ubica tercero en la clasificación con 6 puntos. Djaniny Tavares comenzó a tambor batiente la competencia con 5 goles en los primeros tres partidos, que ponen a los dirigidos por Robert Dante Siboldi como el segundo mejor ataque del Clausura, solo detrás de Pachuca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News