Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vergara afirma que no venderá a Chivas

Por: Futbol Total 01 Oct 2019

Vergara afirma que no venderá a Chivas

El presidente negó tal información en redes sociales

El presidente de las Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara, afirmó que el equipo no está ni estará en venta. Esto como respuesta a los rumores que surgieron este martes sobre la posibilidad de que se vendiera al club rojiblanco el próximo año.

Este video te puede interesar

El ex-futbolista y analista de TUDN, Braulio Luna, señaló que los altos mandos del Rebaño estaban pensando poner en venta el equipo por la presión que viven actualmente en el tema del descenso.

Sin embargo, Vergara salió a desmentir dicha versión y con una imagen en su cuenta oficial de Twitter aseguró que el club no se vende. La imagen hace alusión a un anuncio de bienes raíces, con la leyenda “El equipo no está en venta. No se deje engañar. Para mayores informes aquí”.  

Para Amaury Vergara, el Apertura 2019 es el primer torneo como presidente de las Chivas. Sin embargo, ha tenido poco que celebrar ya que son penúltimos en la tabla de porcentajes, apenas por encima de los Tiburones Rojos de Veracruz.

De igual manera, en la clasificación tienen 11 de 33 puntos disputados, a seis unidades de zona de Liguilla. Además, la humillante derrota el sábado pasado ante América en el Clásico Nacional ha hecho que la crisis de los tapatíos incremente.

En este sentido, el presidente buscó darle calma a la afición ante los rumores de una posible venta. Lo anterior a pesar de que hay rumores de que el club atraviesas por una profunda crisis económica.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News