Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Garcés no pertenece a la Cooperativa

Por: Staff FT 09 Sep 2019

Víctor Garcés no pertenece a la Cooperativa

Billy Álvarez alzó la voz tras las decisiones de Víctor Garcés

Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, alzó la voz tras lo sucedido la semana pasada, cuando Víctor Garcés  presentándose como vicepresidente anunció a Robert Dante Siboldi como director técnico, además de declarar públicamente que aceptaría la renuncia de Ricardo Peláez, decisiones que de acuerdo a Billy no le corresponden.

“Si una persona deja de ser socio de la cooperativa deja de ser parte del club… El licenciado Alfredo Álvarez pertenece a la cooperativa, Garcés no. Hay primer vicepresidente y segundo vicepresidente. El (Garcés) era el segundo, para asuntos jurídicos y el presidente tiene la ultima palabra. No lo tomo así (como un golpe de estado) mañana dejaremos muy claro en el club para que nadie se ponga cargos que no le corresponden”, declaró en entrevista para TUDN.

Este video te puede interesar

“Me apena lo que sucedió. Por nuestra gente, nuestros jugadores, la afición y también por la organización. Nunca hay que dejar de ser un equipo competitivo”, añadió.

La razón por la cual Caixinha aparece como técnico de Cruz Azul

Por otra parte, el directivo señaló que todas las partes estaban de acuerdo con la llegada del estratega uruguayo para arribar a la Máquina, no obstante, reconoció que Antonio Mohamed fue una de las opciones de Ricardo Peláez puso sobre la mesa.

Será mañana cuando el Presidente del equipo se presente en la Noria, para hablar con el plantel y aclarar todos los malos entendidos que se han generado en los últimos días.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?