Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Guzmán a Chivas: Cuánto costó y contrato que tendrá

Por: Futbol Total 26 Dic 2022

Víctor Guzmán a Chivas: Cuánto costó y contrato que tendrá

Víctor Pocho Guzmán ha llegado a Chivas de Guadalajara y te decimos cuánto costó y contrato que tendrá; el refuerzo bomba para el Clausura 2023 ya llegó

Víctor Pocho Guzmán ha llegado a Chivas de Guadalajara y te decimos cuánto costó y contrato que tendrá; los Rojiblancos han dado un paso importante en el mercado de fichajes de cara al torneo Clausura 2023 en la Liga MX y estos son los detalles de su traspaso.

Este video te puede interesar

Después de una gran espera, los aficionados del Rebaño por fin tuvieron la satisfacción; Víctor Guzmán llega a las Chivas y se convierte en una de las incorporaciones más importantes de los últimos años en el equipo.

Chivas y su costumbre de fichar jugadores que salieron de su cantera

Cuánto costó el Pocho

De acuerdo con la cadena ESPN, las Chivas de Guadalajara lograron la negociación con Grupo Pachuca para hacerse con Víctor Guzmán; sin embargo, tuvieron que hacerlo en intercambio más dinero, debido a que el mediocampista estaba tasado demasiado alto.

Se trata de una transferencia de 3 millones de pesos, además de la carta de Jesús ‘Canelo’ Ángulo; el mediocampista ofensivo se marchará para jugar en Club León.

Contrato que tendrá

Por otro lado, ‘Pocho’ Guzmán, mediocampista de 27 años, tendrá un contrato largo con los Rojiblancos; pues lo quieren por un largo tiempo dentro de la institución.

De acuerdo con Fernando Moreno de Contra Réplica y Deportes W, indica que se trata de un contrato por tres años; sin embargo, tiene la opción de extender su vínculo por un año más en caso que ambas partes quieran. De esta forma, Guzmán puede quedarse por cuatro años en el club Rojiblanco.

Es así que Víctor Guzmán es jugador de Chivas y te dijimos cuánto costó y contrato que tendrá; el nuevo refuerzo Rojiblanco ya está en Verde Valle, en busca de darle alegrías a los aficionados.

Víctor 'Pocho' Guzmán se vestirá de Rojiblanco como en el 2020; pero esta vez esperan que si logre debutar

Víctor ‘Pocho’ Guzmán se vestirá de Rojiblanco como en el 2020; pero esta vez esperan que si logre debutar

Alexis Vega de Chivas, sin ofertas en Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News