“Víctor Guzmán odia a Torrent”; aseguran que el Toro quiere salir de Rayados
En una revelación que ha sido realmente importante, indican que Víctor Guzmán odia a Domènec Torrent y quiere irse en el Clausura 2026
En una revelación que ha sido realmente importante, indican que Víctor Guzmán odia a Domènec Torrent, con lo que el Toro podría dejar a los Rayados de Monterrey de cara al torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX. Un futbolista con gran proyección que se marcharía de la institución regiomontana.
La información ha surgido desde RG La Deportiva por parte del periodista Willie González. Mismo que ha detallado al respecto de las fricciones que han existido entre el Toro y el estratega Domènec Torrent durante la última temporada del Apertura 2025.
Rayados de Monterrey le pone precio de locura a Johan Rojas
“Torrent se peleó con Víctor Guzmán, Guzmán odia a Torrent. Hay un problema entre ellos”, indicó el periodista a través de su programa de radio. Con lo que ha dejado en claro que no está a gusto dentro de la plantilla. “Cuando no juegas, regularmente no te gusta el entrenador”, agregó la misma fuente.
Un rumor que ha ido incrementando con el paso de las semanas, la posible salida de Víctor Guzmán para irse del equipo de Rayados de Monterrey. Esto luego que ha perdido protagonismo dentro del terreno de juego y esto lo ha alejado de la Selección Mexicana.
Toro Guzmán tiene broncas con Torrent
Lo cierto es que el reporte asegura que Víctor Guzmán odia a Domènec Torrent y esto lo aleja de Rayados de Monterrey. Para el mercado de invierno tiene altas posibilidades de marcharse de la institución. Sobre todo si existe algún interesado en sus servicios.
El problema es que Víctor Andrés Guzmán Olmedo tiene contrato con Rayados hasta Junio del 2028. Mientras que su carta está tasada en una cifra de 6.3 millones de dólares, de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt.
Al momento, el Toro Guzmán tiene 111 partidos disputados con Monterrey, aportando 2 goles y una asistencia en sus estadísticas. Sin embargo, la realidad es que esta temporada ha tenido buena actividad, en 18 partidos de Liga MX, Mundial de Clubes y Leagues Cup.

Rayados de Monterrey quiere robar la pieza más importante a Cruz Azul

Google News