Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Víctor Guzmán realiza servicio comunitario
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Víctor Guzmán realiza servicio comunitario

El mediocampista continúa en Pachuca realizando trabajo comunitario para remendar el error que cometió y que lo tiene fuera de las canchas


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Víctor Guzmán realiza servicio comunitario

Luego de presentar un analítico adverso en la prueba antidopaje que se le realizó el torneo pasado y frustrar su fichaje a las Chivas del Guadalajara, Víctor Guzmán se mantiene en Pachuca cumpliendo con un servicio comunitario tras su error.

Guzmán estuvo presente en una plática motivacional del presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), evento en el que el directivo reveló la situación actual del mediocampista.

Este video te puede interesar

“Él vino a hacer labor social, tiene que seguir así, tiene que seguir comprometiéndose. Cometió un error, pero va a seguir acudiendo a hospitales, a hacer obras; va a seguir siendo así”, señaló Martínez.

Rodolfo Pizarro había aceptado préstamo a Rusia

De acuerdo a Martínez Patiño, el jugador es consciente de su error y tras darse a conocer la noticia, Club Pachuca lo ha apoyado con la intensión de que pueda salir adelante.

“Él sabe que cometió un error, él sabe que no se ha comportado de una forma extraordinaria y yo tengo mucha fe que le va a ir muy bien, que va a salir adelante y para mí lo más importante es el ser humano”, manifestó.

Por último, el directivo expuso que desconoce si ya se abrió la prueba ‘B’, y se limitó a decir que en Pachuca lo “estamos apoyando mucho”.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?