Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Guzmán sigue apuntando a Europa

Por: Staff FT 20 Abr 2020

El vicepresidente de Grupo Pachuca, Andrés Fassi confía en que pronto habrá noticias favorables en torno al caso de Víctor Guzmán


Víctor Guzmán sigue apuntando a Europa

Víctor Guzmán se mantiene inhabilitado luego de haber arrojado positivo en un control de antidoping. Sin embargo, Andrés Fassi vicepresidente de Grupo Pachuca, confía en el que pronto se esclarecerá el tema y el jugador podrá volver a las canchas.

De acuerdo, al directivo pronto habrá noticias positivas en torno al ‘Pocho’ Guzmán, quien ha recibido el apoyo del Club Pachuca, luego de la polémica noticia que frustró su fichaje con Chivas.

Este video te puede interesar

“Nosotros somos muy respetuosos de las situaciones oficiales; indudablemente que el descargo que se ha hecho ha sido positivo con razón hacia Guzmán, pero nosotros queremos esperar; hay un grupo de abogados trabajando muy bien”, expresó Fassi en entrevista para ESPN.

Además auguró un futuro promisorio para el jugador de 23 años, quien de acuerdo al directiva “Es un jugador que tiene mucho mercado en Europa”.

Sin Ascenso MX, últimos lugares pagarán multa de 240mdp

Fue el 9 de enero cuando Chivas anunció oficialmente la separación de Guzmán de la institución, luego de haber sido contratado unas semanas antes como uno de los refuerzos más prometedores para el torneo Clausura 2020. Desde entonces, el juvenil ha sido asesorado por un grupo de abogados de Club Pachuca.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?