Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Guzmán volvería a jugar contra Mazatlán

Por: Staff FT 21 Ago 2020

Tras más de siete meses sin actividad, el mediocampista mexicano volvería a las canchas en el duelo entre Pachuca y Mazatlán de la Jornada 6


Víctor Guzmán volvería a jugar contra Mazatlán

Víctor Guzmán tuvo un inicio de año muy complicado luego de que se diera a conocer un resultado adverso en un prueba de antidoping, lo cual frustró su fichaje con Chivas, y por si fuera poco lo alejó de las canchas por más de siete meses.

El ‘Pocho’ tuvo que regresar a los Tuzos del Pachuca, donde se mantuvo hasta que le dieron luz verde para regresar a jugar. “La noticia que hay es que gracias a Dios ya se cumplió el plazo que habían puesto las autoridades, pero seguirá mi investigación abierta para seguir colaborando con la ayuda sustancial, pero a partir de hoy puedo integrarme”, dijo en charla con Fox Sports. 

Este video te puede interesar

En Pachuca confirmaron que Guzmán sería utilizado para el torneo Guard1anes 2020 y todo indica que podrá tener minutos en el duelo ante Mazatlán de la Jornada 6, así lo dejó entrever el equipo con una publicación en sus redes sociales.

Por su parte, Paulo Pezzolano se mostró conforme con la incorporación del mediocampista mexicano, y aseguró que lo utilizaría en cuanto estuviera bien físicamente. “Lo de Víctor nos pone contentos, tenemos un refuerzo de gran calidad, mucho juego y dinámica, tiene muchas ganas de empezar a jugar ahora hay que trabajar y ponerlo físicamente y respetar su proceso, apenas esté listo tendrá sus minutos”, dijo el estretega.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?