Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Manuel Vucetich acepta contactos con selección de Conmebol

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Víctor Manuel Vucetich acepta contactos con selección de Conmebol

El ex técnico de Rayados estuvo en pláticas con la FEF.

Víctor Manuel Vucetich sigue siendo un candidato fuerte para dirigir en Conmebol y el extécnico de los Rayados ya ha aceptado contactos con los directivos de Ecuador.

Este video te puede interesar.

“Sé que mi empresario ha tenido ciertos contactos con dirigentes de la FEF pero nada más de allí. Me gustaría un nuevo reto. Los tiempos dependen de lo que dure una negociación. En este momento, sólo es una tentativa lo de la Selección. Esperemos que se cristalice”, expresó en Radio La Red.

Vuce destacó que conoce a jugadores importantes del país sudamericano, y recordó a dos que ha dirigido en la Sultana del Norte.

VER MÁS: Señas obscenas, vistas últimamente en la Liga MX

“Tuve la fortuna de dirigir a Iván Hurtado en Tigres y en Monterrey a Walter Ayoví”, comentó el entrenador.

En días pasados, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Futbol, Carlos Villacís, reveló que el ‘Rey Midas’ sí es una alternativa que maneja para que llegue al banquillo de La Tricolor.

Vuce es de los entrenadores más ganadores en la historia del futbol azteca, pero su mejor etapa fue con Rayados en donde consiguió dos títulos de Liga y tres de Concachampions. Su último equipo fue el Querétaro, club al que dirigió hasta el Clausura 2017.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News