Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Antonio Valencia se estrena en el futbol mexicano

Por: Futbol Total 04 Feb 2021

Video: Antonio Valencia se estrena en el futbol mexicano

Es ex de Manchester United se estrenó en la Liga MX con el gol ante los Tuzos del Pachuca para colocar el marcador 2-0

Antonio Valencia irrumpió en el futbol mexicano como el ‘fichaje bomba’ de los Gallos del Querétaro y aunque ya había mostrado destellos de su talento, con su velocidad y toque, para la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2021 por fin estalló el grito de gol, para aumentar la ventaja del club queretano ante los Tuzos del Pachuca. 

Este video te puede interesar.

El encuentro comenzó con un Pachuca tirado al frente en busca del gol, pero este no llegó por las irrisorias fallas de Roberto de la Rosa y Víctor Guzmán. Ante los errores del club hidalguense, respondió Querétaro con la primera anotación del partido gracias a un gran remate de Fernando Madrigal (26′).

La inercia de los Gallos continuó y tan solo tres minutos después, apareció Antonio Valencia para convertir su primer gol en el futbol mexicano; el ecuatoriano le robó el balón a ‘Mani’ García y condujo hasta llegar al área, donde encontró fuera de su área a Oscar Ustari, y lo eludió para después mandar a guardar el esférico y colocar el 2-0.

Ante las anotaciones, la intensidad de los Tuzos bajó de inmediato, mientras los locales se encargaron del controlar el encuentro, en busca de sumar una nueva victoria en casa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News