Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Doblete de Gignac ante los Diablos del Toluca

Por: Futbol Total 22 Nov 2020

Video: Doblete de Gignac ante los Diablos del Toluca

La figura de Gignac se hizo presente en el Universitario con un doblete que tiene a Tigres a un paso de los cuartos de final y a él, como el europeo con más goles en el futbol mexicano

André- Pierre Gignac sigue en plan grande y en busca de un lugar en los cuartos del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX marcó doblete en apenas tres minutos (35′ y 38′) para poner a Tigres 2-0 sobre los Diablos del Toluca y con un paso en la siguiente fase.

Este video te puede interesar

El francés alcanzó 125 goles en el torneo de Liga y superó a Isidro Lángara como el jugador europeo con más anotaciones en la historia del futbol mexicano.

El primer gol de Gignac cayó al minuto 35′, luego de un pase preciso de Luis Quiñones que llegó directo al corazón del área, donde el francés esperaba solo y simplemente mandó el balón a las redes ante las facilidades de la defensa escarlata.

El desconcierto de los mexiquenses continuó y solo tres minutos bastaron para que Gignac volviera a aparecer con un golazo de tiro libre que significó el 2-0 de los universitarios.

 

No obstante, los festejos se vieron opacados por una aparente burla de Gignac contra el cuerpo técnico rival que le valió ser sancionado.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News