Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Error de Oscar Jiménez para el empate de Santos

Por: Staff FT 31 Ene 2021

Santos Laguna rescató el empate ante América, tras un error de Oscar Jiménez, que terminó con el gol del canterano Santiago Muñóz


Video: Error de Oscar Jiménez para el empate de Santos

América estuvo cerca de llevarse los tres puntos de la cancha del TSM Corona, sin embargo, Santos Laguna logró igualar el marcador en la recta final, gracias a un descuido de Oscar Jiménez que terminó con el gol de Santiago Muñóz al 81′.

En la primera mitad, los locales habían sido claros dominadores del juego, generando mayor peligro, pero no lograron reflejarlo en el marcador y como respuesta, recibieron el gol del América, que llegó a balón parado.

Antes de gol, ambos porteros ya se habían mostrado en el partido; al minuto 14′ Oscar Jiménez desvió un disparo de Matheus Doria, mientras que al 40′ fue turno de Acevedo, quien frustró el grito de gol del juvenil Santiago Naveda, quien intentó sorprenderlo con un disparo de larga distancia.

Para el 43′, la suerte de Acevedo no fue la misma, y tras un disparo de tiro libre de Leo Suárez, el portero atajó, pero dejó el balón en el área, donde apareció atento Martín para el primer gol de las Águilas del América.

Para la segunda parte, América equilibró las acciones y cuando parecía que sumaría su tercera victoria en el torneo, Oscar Jiménez se vio sorprendido y no alcanzó a atajar bien el balón, lo que provocó que el esférico se pareara por la línea de gol, donde apareció el juvenil delantero para empujarla y convertir el 1-1 definitivo.

Con 18 años, Muñóz se estrenó en la primera división y permitió que Santos mantuviera el invicto en la torneo Guard1anes 2021.

El siguiente enfrentamiento de los laguneros será ante Atlas, mientras que América recibirá en el estadio Azteca a Puebla, en el marco de la Jornada 5.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?