Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Gol de Henry Martín en el Clásico Nacional

Por: Futbol Total 14 Mar 2021

Video: Gol de Henry Martín en el Clásico Nacional

Con gol de Henry Martín, las Águilas del América tomaron la ventaja en el Clásico Nacional a instantes de terminar la primera mitad

Las Águilas del América se pusieron adelante en el marcador con un gran remate de cabeza de Henry Martín, quien sorprendió a Raúl Gudiño y terminó venciéndolo para irse al descanso con el 0-1 sobre las Chivas del Guadalajara.

Este video te puede interesar

Antes del tanto, los dirigidos por Santiago Solari ya gozaban del dominio en el partido; sin embargo apenas inquietaron al portero tapatío y fue hasta la recta final de la primera mitad, que lograron abrir el marcador. El tanto llegó a balón parado con un tiro libre de Richard Sánchez que llegó hasta el corazón del área, para que aparecía Martín con un testarazo potente.

Este es el quinto gol del delantero yucateco en el torneo; desde la jornada 9 ante Xolos de Tijuana ha marcado en cada partido.

De capitalizar este resultado, América llegará a 25 puntos y se mantendrá en la segunda posición de la tabla, solo por detrás de Cruz Azul. Además, continuará con el dominio sobre Chivas en la fase regular del torneo, pues los tapatíos no ganan en el Clásico Nacional desde el 2017.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News