Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Gol de Juan Escobar ante Tigres

Por: Futbol Total 26 Nov 2020

Video: Gol de Juan Escobar ante Tigres

Juan Escobar abrió el marcador en el duelo ante Tigres, correspondiente al partido de ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020

Cruz Azul tomó la ventaja en el duelo de ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX ante Tigres, gracias a una gran jugada de Juan Escobar que recorrió la banda hasta llegar al área y mandar un disparo potente que fue desviado por un defensor y se coló en las redes de Nahuel Guzmán.

La Máquina ya había mandado los primeros avisos, pero la falta de contundencia les impidió celebrar el gol antes. Mientras que los universitarios pudieron adelantarse con una jugada fortuita que tuvo a Adrián Aldrete cerca de hacer un autogol.

Jesús Corona rechazó jugar en Tigres UANL

Después del gol, Tigres se fue al frente en busca del empate, pero Cruz Azul detuvo bien los embates y a contra golpe comenzó a generar mayor peligro. Sin embargo, el segundo gol no llegó y regios y capitalinos se despidieron del primer tiempo con la ventaja mínima de los cementeros.

Los cementeros intentarán mantener la ventaja que les permita llegar con altas posibilidades al duelo de vuelta que se celebrará en el estadio Azteca el próximo domingo.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News