Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Gol de vestidor de Luis Romo ante Necaxa

Por: Futbol Total 05 Feb 2021

Video: Gol de vestidor de Luis Romo ante Necaxa

Luis Romo selló una gran jugada de Cruz Azul para ponerse adelante en el marcador ante los Rayos del Necaxa

Cruz Azul tardó poco más de dos minutos para ponerse adelante en el marcador en el duelo ante los Rayos del Necaxa, luego de una gran jugada entre Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez, que terminó con el disparó de larga distancia de Luis Romo, quien la mandó en la esquina de la portería, donde fue imposible de alcanzar para Luis Malagón.  

Este video te puede interesar

Tras el gol, los celestes cedieron el balón a los locales, quienes intentaron igualar el marcador, hasta ahora sin éxito por el buen trabajo defensiva de la Máquina.

Los dirigidos por Juan Reynoso van en busca de su tercer triunfo consecutivo, luego de un pésimo arranque en el que cayeron en sus primeros dos partidos. Los cementeros le pusieron fin a la mala racha y ante Pachuca ganaron por la mínima a pesar del deslucido partido, mientras que, contra los Gallos del Querétaro, fueron contundentes y ganaron 4-1.

En cuanto a los Rayos, se presentaron en este partido luego del empate a un gol ante los Tigres de la UANL; su única victoria en el torneo fue justamente en casa, ante el Atlético de San Luis en la Jornada 2-

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News