Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Golazo de Marco García ante Cruz Azul en la categoría Sub-20

Por: Futbol Total 07 Mar 2021

Video: Golazo de Marco García ante Cruz Azul en la categoría Sub-20

Marco García marcó un golazo en el duelo ante Cruz Azul de la categoría Sub-20; es su segundo tanto en tres partidos

Luego de superar su lesión y de ser perdonado por las acusaciones de acoso sexual, Marco García empieza a retomar su nivel en Pumas. A mediados de febrero vio acción con la filial de Tabasco, en los duelos ante Cimarrones y Tepatitlán. Mientras que con la categoría Sub-20 ya registra dos anotaciones; la segunda fue un golazo de tiro libre ante Cruz Azul.

Este video te puede interesar.

García ha disputado los últimos tres partidos como titular en la categoría Sub-20, contra Chivas, Pumas y Cruz Azul; registra 234 minutos y dos goles.

El ‘Enano’ consiguió el gol del empate ante la Máquina al minuto 59′, mientras que al 71′, Alan Delgado puso el 2-1 definitivo, que tiene a los universitarios en la séptima posición de la tabla con 14 unidades.

El canterano universitario irrumpió en la primera división en el Clausura 2020, debutó en la Jornada 1 ante Pachuca y marcó su primer gol. Para las fechas 3 y 4, también fue considerado y fue hasta la Jornada 5 que se hizo de la titularidad hasta la Jornada, previo a la cancelación del torneo por la pandemia del coronavirus.

Los problemas para García comenzaron con las acusaciones por acoso sexual y semanas después, una rotura de ligamento de la rodilla izquierda lo dejó fuera de las canchas por más de ocho meses. Mientras que en enero del 2021 una nueva lesión lo alejó del terreno de juego y fue hasta febrero que volvió a tener minutos con la institución.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News