Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Increíble falla de Ismael Sosa frente a la portería

Por: Futbol Total 04 Oct 2020

Video: Increíble falla de Ismael Sosa frente a la portería

El atacante argentino se perdió un gol claro para los Tuzos del Pachuca, que hubiera significado el 2-0 sobre los Bravos de Juárez

Durante el partido entre los Tuzos del Pachuca y los Bravos de Juárez, fuimos testigo de una de las grandes fallas del futbol mexicano: A un metro de la portería y sin portero, Ismael Sosa no logró darle dirección a su remate y mandó el balón a un lado de la portería, frustrando el segundo gol del equipo hidalguense.

Este video te puede interesar.

Los Tuzos comenzaron ganando el partido con un gol de Víctor Guzmán al 35′, mientras que en la segunda mitad, el ‘Pocho’ volvió a aparecer con un servicio preciso para que simplemente empujara Sosa al fondo de las redes, pero esto no sucedió y los lamentos de ambos jugadores no se hicieron esperar.

Minutos después del grave error de Ismael Sosa, los Bravos de Juárez consiguieron el gol del empate por parte de Eric Castillo (62′).

Sosa no pudo saldar su error y salió de cambio al minuto 72′. Sin embargo, el trago amargo no opaca el buen torneo que ha realizado, pues en su segunda etapa con los Tuzos del Pachuca, su protagonismo ha sido mayor, y de a poco se ha ganado la titularidad; además, registra tres goles.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News